Hola a todos!

Por fin tenemos la web de la Asociación Regional de Consumidores de Energía de la zona NorOeste de Madrid.

Para los que no nos conocéis  somos una asociación de vecinos del noroeste de Madrid que sabemos cómo ayudarte a que reduzcas el gasto energético de tu vivienda unifamiliar.

Si ya os asociasteis y tenéis dudas podéis usar el área de contacto, y si no lo habéis hecho ¿a qué esperáis? 😉  Algunas respuestas más comunes puedes encontrarlas en la página de  preguntas frecuentes de  ARCE o ¡preguntar!.

Esta es la primera fase de la web para facilitar el contacto con los interesados en asociarse y divulgar todo lo que podemos hacer por nuestros vecinos. En este sentido estamos preparando una página home más atractiva y alguna sorpresa, como un personaje que nos ayudará a divulgar.

El punto fuerte de nuestra web será el Área de Asociados. De momento tenemos la estructura e intentamos sacar tiempo para informaros de mucho contenido, el cual iremos publicando a medida que vayamos avanzando en nuestras gestiones. En el área de asociados de ARCE podréis encontrar:

– Eventos informativos

– Informes

– Solicitar el informe energético de tu casa, si todavía no lo hiciste.

– Noticias para asociados, de la asociación y generales. En estas os informaremos de todos los avances.

Te animamos a que vuelvas pronto para no perderte nada.

Asociación Regional de Consumidores de Energía, ya tenemos Web!