Solicito a La Junta Directiva, tenga en cuenta mi solicitud de admisión asociado y para ello:

• Declaro estar interesado en las actividades de la Asociación de Consumidores de Energía del Noroeste de Madrid (A.R.C.E.) NIF G-87211512 , Inscrita en el Registro de Asociaciones de la  Comunidad de Madrid.
  • Declaro haber leído y estar conforme con los estatutos de la asociación, del pasado 30 de diciembre del 2014 y asumo expresamente los deberes que como asociado se reflejan en los estatutos.
  • Permito la inscripción de mis datos en los ficheros de la asociación para su posterior uso en inscripción definitiva y el empleo de los mismos para notificaciones de la asociación y entrada en la parte privada de la web.